¿Qué historia estás contando?

Tu imagen personalidad es un relato que cuentas sobre ti mismo, que habla de quien eres y de cómo eres. Cuenta una historia sobre tu vida profesional y de tus cualidades para liderazgo. A veces es un relato que se cuenta en muy pocas palabras y que puede crear un enorme impacto.

Piénsalo bien y te darás cuenta de que cualquier negocio, ya sea una gran marca corporativa o un negocio representado por una persona y su liderazgo, cuenta algo único sobre sí mismo. Está impregnado en sus colores, en sus eslóganes, o simplemente en la manera en que explica algo. Cuando tú eres la marca, tu propia personalidad es tu mejor arma y es lo que podemos potenciar para crear ese relato sobre ti mismo.

Personalidad.

Todo empieza con un acto consciente de analizar tus puntos fuertes y tus puntos débiles, y asumir y aceptar que eres único, que nadie más puede ser tú, y eso es un punto a favor.
Además de ser auténtico y fiel a ti mismo, te claro cuáles serán tus valores y que es lo que permanecerá siempre contigo hagas lo que hagas y trabajes donde trabajes. Pues la tecnología, las ventas, las tendencias de consumo, y las necesidades del público y el mercado siempre van a estar en continuo cambio, pero habrá cosas que siempre sean eternas y siempre serán tuyas. Reinventarse es algo bueno hasta cierto punto, sé pionero, pero sé valiente, pero nunca dejes de definir quién eres para mezclarte con las tendencias.
Mantenerse fiel es un reto, es un riesgo, pero es uno que suele dar los resultados más satisfactorios.

Tú y tu público.

Al final, contar esa historia sobre ti se trata de darle a las personas con las que vas a establecer una relación profesional o comercial una razón para decidirse por ti, por trabajar contigo. Es por eso ser tú y no “intentar encajar” tiene un valor enorme. Es lo que te hace destacar. Los valores personales que representas y que otras personas pueden tener en común, lo que puedes ofrecer a esas personas, y sólo tú puedas ofrecer.

Todo es parte de tu historia.

El relato de ti mismo se cuenta a través de ti mismo, pero también a través de una imagen cuidada y profesional, hecha a medida. De tu logotipo, de la tipografía, de tus colores, de cómo expresas tu mensaje y de la claridad de éste.

Empieza a escribir esa historia ahora con nuestra ayuda. Dinos qué podemos hacer por tu marca personal aquí: http://globalmarketingnetwork.eu/#section_page-7280

Post by Cristina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *