Descubre el poder del Video.

Hay muchas posibilidades de que, si estás ahora mismo trabajando en el Network Marketing, hayas visto un video online o en una presentación en directo sobre un líder que te ha inspirado a tomar esta decisión. Incluso en un negocio en el que las relaciones y las conversaciones son el pilar más fuerte, las herramientas audiovisuales son tan valiosas como en cualquier otro negocio.

Piensa en la era en la que nos encontramos. ¿Has visto un video hoy? En YouTube, en tu muro de Facebook…

Compartimos videos todos los días y crear un anuncio ya no se limita a grandes marcas que se exhiben en televisión, o en videos que sólo se mostrarán en el inicio de tu página web, para aquellos que la encuentren. Por suerte, tenemos las redes sociales para asegurarnos de que esas personas la encuentren, y mejor de todo, para asegurarnos de que las personas te vean, oigan y escuchen tu mensaje antes siquiera de llegar a la web.

Un video atrae las miradas, y atrae visitas. Y crea una respuesta muy positiva en aquellos que los ven, ya que según estudios un 85% de las personas que ven un video sobre una marca estarán más interesados en lo que esa marca ofrece.

Un video promocional debe conocer su público, debe ser visualmente atractivo, y debe entretener a la misma vez que ofrece la información necesaria.

Imagínate tu propio video, en el que destaques lo que más te gusta sobre tu oportunidad, en el que demuestres que estás feliz de haberla encontrado y porqué será buena para otras personas. Puede tener humor, puede tener emoción, puede ser en colores vivos, puede ser en un elegante blanco y negro. Pero, sobre todo, será 100% tú.

Esa una de las mejores herramientas que puedes tener en este negocio en esta era de la información, de las redes y de lo viral. Porque si tu video gusta, llegará más lejos por sí mismo, siendo impulsado por las personas que comparten, de las personas que comparten de la primera vez que tú lo compartiste. Y para asegurarnos de que eso ocurra, tenemos las herramientas de promoción necesarias.

Entonces ¿Qué? ¿Te animas a hacer un video? Ponte en contacto con nosotros aquí y empecemos: http://globalmarketingnetwork.eu/#section_page-7280

Post by Cristina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *